Un poco de historia. Pero no mucho.

Simbolo blanco de Pixies

Pixies nace por la necesidad de un grupo de artistas de llevar sus conocimientos y habilidades a la práctica, de tal manera que se pueda utilizar el lenguaje visual para dar belleza y profesionalidad a todos sus proyectos; utilizando metodologías de trabajo muy cuidadas y buscando, ante todo, la productividad tanto para la empresa como para el cliente.

En su mayoría estudiantes de la Escuela de Artes Algeciras, nuestro equipo de diseño, diseño web, fotografía e ilustración ha sabido aprovechar lo mejor de cada conocimiento adquirido, ganando diversos premios en sus tiempos de estudiantes a distintos niveles regionales.

Nuestro equipo de bellas personas.

Salva
Salvador Gómez o Salva, para los amigos.

Este chico pegado a una coleta es el fundador de Pixies y diseñador web principal. Le gusta el café y los videojuegos casi tanto como diseñar. Cursó los estudios del grado superior de diseño gráfico en la Escuela de Artes Algeciras y ganó distintos premios durante sus andanzas de estudiante, entre ellos, el primer premio a otros soportes en el «XXI Concurso de Carteles y Otros Soportes. Día mundial del SIDA 2016», organizado por la Junta de Andalucía, con una beta de la «APP Quiz del VIH». Además, su espíritu autodidacta le ha llevado a manejar en «B» múltiples herramientas y plataformas de desarrollo de productos gráficos.

Salva
Alba Salas, la pixi fotógrafa.

Alba es una fotógrafa con un punto de vista increíble, a pesar de lo bajita que es. Cursó los estudios del grado superior de fotografía en la Escuela de Artes Algeciras motivada por su tío, aficionado a la fotografía, y su primer contacto con una cámara réflex a los 15 años de edad. Durante sus estudios consiguió, en colaboración y en solitario, varios premios y sus obras han sido expuestas en distintos puntos donde se ha podido apreciar su curiosa manera de ver las cosas. Alba prefiere las fotos en analógico y cuenta con múltiples referentes de gran peso, adora el cine y hacer fotos con sus Polaroid.

David
David García o «el nota ese».

Diseñador gráfico de Pixies, puede tener mala pinta pero no es mala gente. Atiende las necesidades gráficas que se le presentan con la experiencia de quien ha trabajado en empresas de marketing, diseño e imprenta con anterioridad y ha asistido a múltiples cursos relacionados con este ámbito. Técnico Superior en Diseño Gráfico por la Escuela de Arte Algeciras, ha escrito un libro, trabaja más de lo que duerme y busca cada día la manera de aumentar sus conocimientos. Es un tío un poco raro, pero se le coge cariño.

David
Cristina
Cristina Tocón o Mayu, ilustradora con mayúsculas.

Mucho amorcito concentrado en un envase diminuto. Ha estudiado el grado superior de Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte de Algeciras y trabajado de diseñadora en el Ayuntamiento de la ciudad. Actualmente se dedica a hacer ilustraciones mediante diversas técnicas, tanto tradicionales como digitales.
Cabe destacar que es mayor de lo que aparenta y posiblemente sepa el secreto de la eterna juventud. Al principio es un ser tímido y desconfiado, pero coge confianza rápido convirtiéndose en una lapa.

Alejandro Puche, el creativo nocturno

Dicen que las mentes creativas están más activas por la noche y la de Alejandro no es una excepción. Titulado en Gráfica publicitaria en la Escuela de Artes Algeciras y habiendo cursado anteriormente estudios de fotografía, Alejandro lleva creando desde que era pequeño y bocetaba monigotes. Ahora de adulto dibuja un poco mejor y domina múltiples programas de diseño, herramientas que usa para dar forma a las diferentes ideas. Le gusta estar en contacto con las últimas tendencias en el mundo del diseño gráfico y publicidad, sintiendo especial debilidad por la tipografía, la geometría y el uso de degradados (pero solo los bien empleados).

Y los demás

irán viniendo.